Conocida como semana de parciales en la PUCP =) jeje... qué decir? ante dicha semana tan esperada (pero no ansiada) uno se encierra en la biblioteca, el aire se vuelve más denso, vuelan resúmenes, cuadros sinópticos y más...
En mi caso? tengo muuuuuchas lecturas atrasadas de Realidad (Social Peruana) e Historia, además, tengo que hacer resúmenes de Teoría General del Lenguaje, Filo Moderna y no sé cómo haré para estudiar Ecología pues... las diapositivas no quieren descargarse v.vU... colapso? no, aún no por lo menos... denme hasta el Domingo en todo caso :)
Y por qué hablar de los parciales? por qué son tan importantes? No sólo por el hecho de valer 20, 30 y hasta 40% de mis diferentes notas finales (que determina MUCHO, creanme v.v), sino que es para evitar que otros temas vengan a la mente... no sólo esta melancolía que me rondaba ya hace una semana, también para despedir finalmente a algunos fantasmas existentes en mi suboconciente que me atormentaban ya hace rato: el resultado? pues una paz un poco extraña, pero en el buen sentido y las ganas de concentrarme completamente en esos cuadernillos que deciden mis notas y ante ellos mis profes (o los correctores, que se yo), y sus manos =S en las cuales residen mi futuro v.vU pero no me angustiaré por eso ahora, aún no es tiempo... Dejaré así de preocuparme por aquellas dudas no existentes y remitirme al presente que sí es seguro. (Damn! me acabo de sentir Descartiana, deben ser las lecturas...)
"Borrón y cuenta nueva" (hace raaaaaaaaato...!) =)