CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 25 de abril de 2008

Hoy



Entre la neblina, el viento y el correteo limeño... mi único deseo es echarme en el pasto, contemplar la Luna divina, fumarme un Lucky Night y olvidarme de todo... de esta ansiedad que los parciales te comen, de poder disfrutar ese momento, y poder sacar cada pensamiento que carcome mi mente poco a poco... poco a poco, sentir... que el tiempo se detiene solo un momento y lo puedo disfrutar, sin nostalgia, sin pensamientos, sin recuerdos, solo sentir por un momento de nuevo ese calorcito, sentir que el mundo es mio y yo no tengo ni sentimientos, ni pensamientos, ni penas, ni recuerdos...


Y esta alegria de saber que mañana... que el momento que sigue es mejor :)

1 comentarios:

María Paula dijo...

Bienvenida a la blogósfera :)
Sé feliz. Yo te quiero.
Recuerda: "Adiós melancolía. Gracias por la compañía"