CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 18 de agosto de 2008

Tiempo de pensar



(...)
Ashita no imagoro niwa
Anata wa doki ni irun darou
Dare wo omotterun darou...
(...)

Tachidomaru jikan ga
Ugokidasou to shiteru
Wasuretakunai koto bakari

Ashita no imagoro niwa
Watashi wa kitto naiteru
Anata wo omotterun daros

("First love" - Utada Hikaru)


Algunos fragmentos de una canción que me gusta mucho... de un momento y una persona que me enseñó mucho, pero este post no es por él, es por algo más... llamemoslo "reciente". Y es que es imposible explicarme por qué, el bendito por qué de todo lo que tengo en mi cabeza, la cual da vueltas en el mismo punto.
Es ahora uno de los momentos donde desearía poder sacarme ciertos pensamientos que me rondan en el cerebro y mirarlos desde afuera objetivamente, posiblemente podría terminar abofeteándome para poder entrar en razón pero anyway...

Estoy en cierto modo más relajada de haber solucionado cierto conflicto que me tuvo mal como 2 días pero eso ya lo aventamos al viento del olvido... por qué no puedo hacer lo mismo con otros pensamientos de mi cabeza? Tengo miedo de poner que no te diste cuenta de ciertas cosas... pero sé que sí lo hiciste, y al final si lo lees aquí, cuál sería la gracia...?

Quiero decirte que estoy bien y que no te preocupes por mí, que por alguna razón me importas y eso no creo que cambie (a menos que te pases de la raya pero maaaaal v.vU, aún asi...), sólo hay un par de cosas que quisiera que volvieran con la magia de antes... pero supongo que no todo puede ser una delusión, tengo que enfrentar las cosas en algún momento, y asumo que es este cuando debo de abrir los ojos y sentir la realidad, por más que pueda perforar un poco la piel y cortar la respiración. Tengo la verdad, es sólo cosa de asimilarla porque hasta este momento yo era la única que no se daba cuenta, pero así es... cuando la sabes, te choca y sólo la tienes que tragar... y en eso hago, le estoy haciendo frente a todo... sólo desearía que la batalla se llevara a cabo no tan cerca de donde tengo todos mis pensamientos... sólo deseo sacarte de allí…


Ha sido un día muy cansado... al final del día, todo vuelve a la tranquilidad y tú vuelves al lugar donde perteneces... al "recuerdo" y una página en blanco más...

3 comentarios:

Micos Bicos dijo...

¿Es este post sobre lo que yo creo?
Te quiero nena... dime cómo ayudarte.

Micos Bicos dijo...

Ok, no puedo dejar de pensar en lo que escribiste, Jaz.
No sé si se refiere a lo que pasó, pero yo siento que sí. Y la verdad? Todavía duele... y no eras la única.
Sabes? el aire se va poniendo turbio y yo no sé que hacer. Me siento algo perdida.

María Paula dijo...

Sí pe, a veces las verdad duele. Pero es lo mejor en estos casos. Es mejor seguir caminando... siempre mirando adelante, xq si miras atrás, te puedes caer.

te quiero.

mapi