CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Puertas abiertas y puertas cerradas


* Alguien está de buen humor... leyendo, reflexionando, pensando... lo diré una vez más antes de dejar que el destino tome su curso: te quiero!
* Sí, tomé una decisión: El aura buena atrae buenas vibras y buenas personas... así que limpio mi alrededor y me doy cuenta que lo depresivo está en una puerta cerrada.
* Me tomo un chocolate con una de las personas más dulces que conozco (sí, dije que eres dulce aunque te guste lo salado y las albahacas) y ella me da las razones necesarias para recordarme lo necesario para vivir. - [= -
* Me quito esta máscara de "no-problemas", me levanto y camino pues que valgo más que estas emociones volátiles y pasiones desenfrenadas sin control.
* El destino tiene formas raras y hasta misteriosas de actuar... lo dejo ser y confío en que actuará de la forma que debe ser... lo que es, pues es... así de simple, no importa las circunstancias ni situaciones actuales. Deja actuar el destino [=
* Por más difícil que sea cualquier momento, una sonrisa no se borra de mi rostro.
* Este es un aviso público: se pide una tarde de máquina. Creo que vendría bien, no?
* Hay luna llena!!! Hora de mirar el cielo y pedir con el corazón.
* Te ví pasar y sonreí...
* Sigo mis instintos y sé que así seré feliz.
* En las noches, sueño con tu pecho y tengo el presentimiento (y espero que así sea) de que volveré a él, a mi hogar
* Volveré a mi peso... y mi cordura.
* Bienvenido lo policromático (y las chispitas de colores en crema batida).
* En Julio me dejé llevar, en Agosto me dejé cagar... en Septiembre salió el sol y respiro... [=
* "Mañana no es hoy" pero tal vez sea en el Jammin de Febrero, veremos...
* En el corazón: lentes de sol, chocolate caliente, un poco de miedo, seguridad, una SONRISA, un reloj, esperanza, una foto, amor para todos (incluída yo) y un par de alas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
En mi agenda llevo las razones de vida...
En mi corazon llevo los recuerdos del alma...
En la mente los pensamientos del futuro...
En mi boca llevo palabras de esperanza...
Y una sonrisa...

Sonrío.
Río.
O.

4 comentarios:

María Paula dijo...

AVISO: este es un pequeño comentario en medio de apuros de investigar académicamente.

ESTÁ PAJA! TE QUIERO!

(:

Micos Bicos dijo...

Jah... máquina total:)?
Me ha alegrado un montón tu post.
Así me gusta!
A aprender a estar vivas, ¿no?

Jash612 dijo...

Máquina que me debes (:

Se aprende mejor si se pone crema batida encima y un monton de azúcar (jojoooo!)

alegre, alegre...!

Me alegro que les haya gustado, las quiero un monton a las 2 =)

Jash612 dijo...

ahora tb aprendi que debo cerrar una puerta mas... akella que me trae flashbacks de un tiempo mejor...

getting OVER it, moving on...