CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 27 de octubre de 2008

Ilusión ... [?]


"Alma mía" - María Grever

Si yo encontrara un alma como la mía,
cuántas cosas secretas le contaría.
Un alma que al mirarme sin decir nada,
me lo dijese todo con su mirada.

Un alma que al besarme con suave aliento,
al besarme sintiera lo que yo siento.
A veces me pregunto qué pasaría
si yo encontrara un alma como la mía.
_____
No es que me pierda en tus ojos o me encante que me saques una sonrisa (miento...) pero conocerte así entre cosas y pasar el tiempo contigo es lo más refrescante que me ha pasado en mucho tiempo, la paz comienza a llegar de a pocos entre personas que vuelven a ser amigos, cosas aclaradas con otras, yo con mi paz interna y una razón más los miércoles de 2 a 4, pueda ser que esta vez sea cierta y no ande viendo visiones una vez más? es esta vez realidad y no una mentira borrosa? el tiempo me lo dice mientras tu y yo compartimos un cigarrillo más [=

3 comentarios:

María Paula dijo...

Chévere...

pero mejor sin cigarrillo ¬¬

Micos Bicos dijo...

ya me contarás, nena:). con tal de que estés feliz...

Jash612 dijo...

jejeje lo siento v.vU pronto fumare menos y lo dejare =)

shiii, ia te conte y todo sta iendo buonito! =)

(el dia q m salgan personajes, sera excelente v.vU!)