CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 9 de diciembre de 2008

Cobija de confusion


El día, la hora y el momento son fugaces ahora... igual como mi deseo de verte sumido entre aquellas personas desconocidas... El ruido y la masa no me separa de ti, estas presente y yo alli, sentada... expectando cada uno de tus movimientos; mientras me acercas a ti y susurras algo en mi oido... algo siento que vuela en mi estomago, me acerco y la verguenza es mas grande que yo que no puedo decirte nada...
Con todo asi, llega un momento en el que puedo ser yo misma contigo y, aunque sea por un segundo, imaginar...

Sin embargo, aun todo da vueltas... las consecuencias han sido mas grandes que los actos y yo aqui, en mi cama, sigo pensando sobre esa madrugada, sigo en ese momento, entre arrepentida y con ganas de más...
¿Alguien tiene pastillas para no soñar?
...
(...)sólo quiero dejar de pensar
comenzaré a soñar y olvidar
.
yo quiero volar lejos de aqui
yo quiero volar
tocar una estrella
si tan solo pudiera entrar
en tu corazon... ("Quiero Volar" - Mateo Lynch)

2 comentarios:

María Paula dijo...

Amiwi. Todo bien, sí?
.
.
.
Por qué hay una canción de Mateo Lynck ahí ¬¬?

Te quieri. (: Relax queri, tienes tus masajes así para que te olvides de cosas perturbantes con turbantes burbujeantes jajamoneantes javierprado!

Micos Bicos dijo...

yo tengo pastillas de esas. Pero se necesita receta;)
Oye hoy es el día, ¿no?
Te quieroo!