CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 5 de enero de 2009

Delusión [?]


["De que sirve querer si después vas a fallar?..." ♪]

Esa es mi gran incógnita... la verdad es que yo cada día entiendo menos, primero pienso que algo pasa, luego me doy cuenta que lo más posible es que yo este equivocada... dejame preguntarte: todo este tiempo fue así o de la nada todo cambio? Es imposible que unas cuántas millas puedan causar esto... o pasó desde antes? yo ando confundida y apreciaría saber que onda porque ahorita estoy en un estado de WHAT THE FUCK?! v.vU

Es extraño como al pasear y estar conociendo a una persona puedes creer de verdad quererla, no se... comenzar a preocuparte por ella y de la nada, se ganó un lugar en tu corazón y... cuando pasan estas cosas, pues jode y mal.

Bah! I'm over it, uno de estos días escucharás de mi confrontación... y si, lo admito, me dolió... pero al final... sé que tu pierdes más... "I'll show you how valuable I can be..."

1 comentarios:

Micos Bicos dijo...

GRACIAS x prestarme una oreja hoy. te adoro:)
Eres una persona extraordinaria.
Nik