CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 31 de diciembre de 2009

Adiós 2009 (:


Bueno, otro año que se va... y en lo que a mí respecta, creo que este año me ha traído muchas cosas, pero sobretodo, alegrías, las cuales tengo que aprender a disfrutar más en el presente (:

Definitivamente, una época de cambios pero con aire fresco para lo que tocó: nueva facu, nuevas personas (una muy importante en especial) aunque dejé de lado la impro y temporalmente, hasta ahora, el canto, el cual quiero retomar con el voley en un futuro muy cercano y no olvidar las cosas que amo y disfrutarlas (creo que ahora me dedicaré a eso, disfrutar el momento)

Adiós al año que se va y una efusiva bienvenida al que llega que, espero, sea aún mejor (:

Feliz año nuevo a todos!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz año :D