CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 21 de junio de 2008

Nostalgia, Alcohol y Distancia


[Entre palabras y noche... se me dio la nostalgia de poner un poema de tiempos lejanos: ]

De una de esas madrugadas... donde el corazón late a más no poder entre la angustia y la distancia, cuando el alcohol fluye y la cama está vacía... varada en un país extranjero pero con mi corazón en casa, mirando la luna (esa que siempre me acompaña)... escribí los últimos versos (o tal vez no) a quien fue la razón de éstas copas... y muchas más...


Entre copas me sabe tu nombre
Y en la aurora añoro tu regazo.
Si tan sólo he de verte un momento,
La paz en mi alma descansa...

Y si de tus ojos nace mi sonrisa,
Si de tus labios nace mi deseo,
¿Ha de ser en sueños
nuestro único encuentro?

Dame alas, ser celestial,
Que postrarme ante tu luz quisiera...
Pues no puedo vivir más
En la sombra de la distancia,
En el rincón de la lejanía...

Quiero... acariciar la calidez de tu piel
Y sentir la suavidad del susurro de noches pasadas...
Atrapar la esencia de tu pecho en un segundo
Y perderme en el punto más oculto de tu alma...

Quiero rozar con mis manos tu alma,
Sentir la miel de tus ojos en un respiro...
Y contemplar, con dulzura eterna,
al único ser de este mundo...
de éste mundo que no es nada sin tu presencia...

2 comentarios:

Micos Bicos dijo...

Jaz! El fondo y el blog están bellos:D. De hecho la página donde lo saqué es muy buena, pero ése era el más bonito de los que tenía una imagen de la luna.
Besos de la micos (y del poshoooo que está en todas y es maligno) y RESPIRA.

Jash612 dijo...

jejeje grax Nikki!!! en realidad, mi nuevo fondo es gracias a ti =) palmas x eso!!! (se escucha fondo de aplausos*), jejeje, besos y ya sabes! si el posho te ataka, mandale alguna d mis ardillas con rabia! xD jajajaja =P

Breathe is the key =) (para tooos =P)