CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 5 de julio de 2008

Sopa de ideas


Pues bien, heme aqui... ya empezando la madrugada pegada a la computadora. Si, tiempo de esparcimiento a morir ahora que acabé finales (wiiiiii!).

Estos últimos días se me han venido tantas cosas a la mente: me da risa como cosas imposibles de pronto cobran vida y lugar entre nombres y personas que ahora te ceden un tiempito de su jueves en la mañana, como se encuentra en cierto modo la paz después de tanto tiempo, como las cosas van tomando su lugar poco a poco... eso es bueno, muy bueno a decir verdad. Sin embargo, cómo algunos "eventualmente" sólo se pierden en un hueco llamado "olvido"... damn! ahora encuentro a que en realidad nuestros círculos son más cercanos de lo que tanto tu y yo podíamos haber esperado (tal vez), aún así el destino se las agencia para volvernos dos extraños ante tanta historia y entre una sonrisa sincera y una fingida nos decimos "chau" y cada uno vuelve a su vida donde es individualmente feliz con su nuevo contexto... Igual, siento que hay veces como cuando veo esa vieja foto y pienso lo importante que pudiste ser, sin embargo no estás aquí: ¿por qué? no te quiero de vuelta, sólo (a veces, creo) te quiero presente... aunque he aprendido que eso es demasiado difícil aún, no porque me quieras, no porque yo te quiera, sino porque aún no es tiempo, bah! yo qué sé... creo que esta bien, al menos por ahora así funciona.

Stress: la canción del maaaaaaaaaaaaaaaaal me estresa, quiero que pase el martes y Dios quiera, pase la audición v.vU

Y sabes?... lo curioso ahora es que estos últimos días he tenido esta... bah, cómo decirlo? buena vibra, últimamente me siento más animada, ve a saber porque, pero me hace feliz que de a ratos me alegren las noches entre boberías y comentarios sin sentido, jooooo! o que entre algunos problemas pasados aparezcan "los de siempre" con una sonrisa y sus ganas de querer volvernos bohemios en una noche entre guitarras y canto. Que un maestro me alimente con un enrollado de pollo o salga a la caza de estrellas con la Reina del Sol, jejeje ya ya... me fui por la tangente pero que hacer? son vacaciones!! y con los estudios también mi cerebro se va a corretear un rato por allí antes de tener que preocuparse de la eticidad y las bases del Derecho... así que utilizaremos el tiempo entre el conducir y un trabajo que sale por allí, y bueno... hora de recargar la mente y el corazón con nuevas experiencias, porque "aunque el aire sea frío, prima la tranquilidad!"

Vále! que si me regalas una sonrisa... yo no sé lo que me pasa!

3 comentarios:

Micos Bicos dijo...

¿Es una sopa de letras? Hace como un año tengo ganas de tomar sopa de letras y escribir palabritas... jajajaja.
Ay, Jaz, me parece demasiado genial que te estés tomando las cosas de una manera tan zen. Te hace bien. Respecto a esas cosas del espacio-tiempo, yo creo que lo mejor es la calma y dedicarte a tus cosas. Con los días eso se va a resolver solito e irá a donde tenga que ir.
Te envidio totalmente porque ya estás de vacaciones; a mí me falta leer como 10 libros para el miércoles (oops... mala idea ir a Lite). Aprovéchalas al máximo y dedícate a hacer todas esas cosas que siempre quisiste hacer pero no te animaste. Yo pienso tener unas vacaciones bien beatnik... y voy a leer, escribir, pintar, tomar, ver películas, escuchar música...
Y me da mucha risa que te hayas citado a ti misma. Pero es bueno que andes tan tan positiva (regálame un poco, ¿si?).
No soy fan de las sonrisas virtuales pero... intentaré buscar la forma de hacerte reír en la vida real. Por ahora... piensa en pollos kamikazes (eso siempre hace reír).
Micos

Micos Bicos dijo...

(Asu... me acabo de dar cuenta que me mandé un rollazo... lo siento por la extensión pero creo que era necesaria:P)

María Paula dijo...

vamos a buscar estrellas.