CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 14 de febrero de 2009

5 cosas sobre mi San Valentin



Hoy me levante de buen humor y quise escribir algo a lo "25 random things" (que para quienes no saben, es escribir 25 cosas tuyas como objetivos, habitos entre otras cosas para que 25 tuyos amigos se enteren de ellas). Pues bien, me gusto... pero no podre un numero determinado, solo ire escribiendo parrafo por parrafo a ver que sale... igual, son pocos los que leen este blog asi que todo queda entre amigos no? (: como es san valentin.... podremos cosas relacionadas con eso px, alli va:

* Es el primer San Valentin que no me siento nostalgica ni triste al respecto de "no tener enamorado". Me desperte bastante feliz y le compre rosas a la mujer que ilumina mi vida con su musica arjonesca (: 8 rosas por cada año que hemos pasado juntas, le compre rosas a mi mejor amiga (mi hermana) y lo mejor fue ver su cara de felicidad cuando me vio llegar con el ramo (: todo el cariño que tengo ahora se lo pienso repartir a todos mis amigos (=
* Algo que me sorprendio bastante hoy fue que me llego un mensaje medio bizarro de alguien quien me atrae bastante deseandome "feliz san valentin", no supe como tomarmelo, me parecio raro, sonrei mucho y despues decidi no darle mucha importancia (por mas que ese tipo de saludo mas me parece de otra cosa que de "dia de la amistad" pero igual prefiero no darle vueltas)

* Siempre me ha gustado tener enamorado, y cuando no lo tengo, suelo pensar en porque no tengo y tener una sensacion de sin sabor y que "necesito" eso... Sin embargo, he comenzado a pensar de manera diferente, estoy disfrutando mucho pasar por las cosas que paso sin tener que "cargar" con alguien mas. Estoy feliz de descubrir todas estas nuevas cosas by my own, de conocer gente nueva y no se, me siento bastante comoda con mi vida en este momento.

* Estoy casi convencida que estoy haciendo las cosas del modo correcto, se que estoy aprovechando mi vida y que las cosas se estan dando como deben, creo que cada cosa esta tomando su lugar poco a poco (:

* He decidido que estoy mejor sin enamorado en este momento: dio la coincidencia que cuando inicie universidad estuve con un chico, y no m arrepiento nunca de haber estado con el, o de como vivi mi vida de cachimba, pero siento que hubiera sido un poquito mas... mas llena, por ponerlo asi, si no hubiera estado con el... igual, no me arrepiento de todo lo que pase con el...

Sin embargo, la vida me pone ahora ante una nueva facultad... y un nuevo inicio, el verdadero inicio de mi carrera y por mas que hayan pocos chicos en comunicacion para el desarrollo (u_u), eso no me quita las pilas que tengo para iniciar bien facu. Quiero meterme de lleno y descubrir las cosas que descubres en esta etapa BIEN, no dejando nada... ademas, quiero aprovechar que mis amigos cercanos estan en otras facus para conocer gente tambien de alli (: -ojala ellos no se olviden pronto de mi y me incluyan T_T-

* Siento que estoy iniciando la mejor epoca de mi vida y de verdad me siento muy feliz y tranquila al respecto, no voy a negar que estoy muy feliz y que... esta bien, no tengo un "mi amor" al cual darle de a pocos mi corazon y compartir cosas, pero ahorita me vale (: estoy feliz con lo tengo y no estoy sola, tengo amigos con los que paso los dias y a los cuales les entrego todo el cariño que tengo =D (y, como hoy con mapi, puedo mostrarles un par de pequeños detalles)

Feliz dia a todos! Feliz dia del amor, la amistad, o lo que sea que les llene! ("del embarazo" segun un amigo xD!)

Los quiero (:
Una cancion que ultimamente me vacila mucho, creo que me siento algo identificada:


2 comentarios:

María Paula dijo...

oish (:


KHASWOOOOOOOOOO

(la waa de verificación de la palabra)

Anónimo dijo...

jazz i love you!