CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 9 de julio de 2008

Día de audiciones


Desperté y mi primer pensamiento fue: "yo tenía algo importante que hacer hoy... ¿que era?... ah verdad!!! la audición!", si... empecé el día media olvidadiza y tranquila, practiqué "wish you were here" (de Blackmore's night) un par de veces más, hice mis preparaciones habituales antes de cantar: comer temprano, calentar la garganta, asegurarme de llevar mi agua, etc.
Llegué temprano y aún me mantenía tranquila, llegaron desconocidos, gente conocida, amigos, etc. Pues bien, calenté más, canté la canción varias veces y a diferentes personas: a todas les gustó pero me aconsejaron tranquilidad, que el tema estaba lindo pero que me calmará. En medio de eso un: Jazmín! eres la siguiente! y yo: ok! y me puse a recargar las pilas y a respirar bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaante.
Salí del baño y me dijeron: ya! baja! y yo: Oh damn! y bajé y en ese momento me paltee mal... probamos el sonido y todo paja, que quedaba? el cantar... pues empece sinceramente: MAL! me escuchaba horrible y por una cara podía estar segura que no estaba cantando como debía... no sé en que estrofa fue que puse "myself together" y cogí el tono exacto y toda la onda, me relajé, sentí la canción y creo que terminó con bastante feeling. Salí pateada, y me llamaron para una segunda vez, que sólo cantara una parte... la cual canté mejor que como inicié la primera vez.
Resultados? pues paseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! y si, estuve feliz y toda la vaina. Decididisíma a practicarla y que quedé estupenda.
A todos los que no creían que me sacaría el tema: y ahora que piensan?
A todos los que no creían que llegaría a pasar: y ahora que piensan?
A los pocos que si creyeron en mí y me apoyaron: gracias! (totales?)
Pues... con muchiiiiiiiiiiiiiiiisímas ganas de subir a ese escenario y romperlo con una performance to kick asses! jejejeje (y aprobar Tecnología Musical v.vU)

6 comentarios:

Jash612 dijo...

y pues, lo siento por una entrada taaaaaaaaaaan grande sobre mi día, pero quería sacarmelo del pecho =)

Micos Bicos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Micos Bicos dijo...

Waaa estoy demasiado orgullosa, te felicito carambaaaaa!!!!
Ves? Respirando uno llega lejos. Y vas a ver que para la tocada la vas a hacer incluso mejor y vas a estar muy feliz. Ayer me acordé de ti y quise mandarte un mensajito pero se me complicó la cosa¬¬. Pero me encanta que estés tranquila y contenta y tengas esas actitud de "I'm going to kick your ass if I want to'cause I'm on fire tonight!".
Besos de micos

María Paula dijo...

¿Quién/quiénes CARAJOS pensaba/an que no pasarías?

:S

Jash612 dijo...

x ai... personas...

Grax x el apoyo incondicional! Mapi y Nikki (y weno... a todos los q apoyaron) y Mapi, grax x presentarme la cancion! =) esta es para ti!

María Paula dijo...

aaaah. :')

AMOte.

nono. gracias a ti por cantar.