CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 23 de julio de 2008

Usted tiene un nuevo mensaje

Bueno, sorpresas son así... cuando menos te las esperas... o fácil es karma, whatever... la ilusión es la misma siempre que encuentras algún detalle. En mi caso, una pequeña carta que me hizo reír y añorar éstas noches entre sonsada y risa... fue lo mismo, me pareció tan excelente como en esa forma de escribir captaba la esencia de esa persona... y cómo al mismo tiempo me la transmitía y me hacía sentirla tan cerca...

Si ya sé, sólo una carta... pero debo admitir que me diste una sonrisa increíblemente grande y... ganas de querer hablar contigo, pasan los días y es extraño... igual sé que cada día es uno menos para que me vuelvas a hacer reír con tus cosas y si es posible, yo pueda robarte un abrazo, joderte el pelo y sacarte la lengua... o tal vez ponerte un puchero. Damn... que bien haría un celular en este momento! sólo espero que a la siguiente haya algo así como una mega-sincronizada y pueda decírtelo... y no necesariamente dejarlo escrito (y lo prometo, no me dormiré!)

Brosandi... Hendumst í hringi, Höldumst í hendur, Allur heimurinn óskýr nema þú stendur ...♪

No necesito decir más, el resto queda entre tu pecho y mi cabeza... [entre nuestros ojos y éstas ganas de estar cerca]

5 comentarios:

Jash612 dijo...

podrías volver a decir... Bi-íntimo? =)

gatinejo!!! =D

Micos Bicos dijo...

¿Gatinejo?
Lo de bi-íntimo lo entiendo. Y sí, ese tipo de cosas son bonitas.
Jaz, sabes que me encanta verte feliz y sonriente y si esto te hace feliz entonces yo te hago barrita. :) Te quiero, ardillina!
Neso

Jash612 dijo...

Uy! me mandaron un neso! mil nesos para ti tb Nikki!! =D (si, ya se, es beso pero dejenla a una ser expontanea!)



_______________________________
[En el medio... un susurro, un sueño, un deseo y un hasta luego]
-I'm still standing... are you?-

Micos Bicos dijo...

Jah un neso... recién entiendo. Y bueno, fue una licencia poética:P

Jash612 dijo...

No tienes xq disculparte, igual m gusto =) fue original! jejeje =P