CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 29 de julio de 2008

Indebidamente inconveniente


“Quien te besó, lejos de aquí,
Mientras te inventaba en la cama…
Quien te rozó, lejos de mi,
Quien te acompaña esta mañana” (“Quien” – Ricardo Arjona)

“Tu y yo somos cómplices
El amante de mi canción,
Pero en esta habitación
Se vivió mas que placer...

Tu y yo somos cómplices (…)
Abriste en mi una herida (…)


Una sonrisa, una mirada...
mi ceguera al entender
que por mí no sientes nada
me dijo: niña, tienes que crecer
(...)

La cara desencajada
Hipocresía y aflicción,
Sólo baje la mirada…
No es más que otra decepción.” ( Adap. “La malcriada” – Machos Alfa)


Pero así te dejo… o ¿así me dejas? Noche de confusión entre tus palabras y este tabaco… este tabaco que me sigue sabiendo a tu nombre… 150 cigarros y tu nombre grabado en cada uno de ellos… Bah! No necesito esos ojos que me miran y se me clavan, se me clava todo! Tu nombre, tus ojos, nuestros cuerpos, esta cama y este recuerdo… este maldito recuerdo que me sigue y persigue… y una explicación, una que no necesito, que tal vez la quiero en el fondo pero no existe… que no está porque esta noche… es el inicio o el final de muchas. Y tú sigues flotando en el aire… en el humo, yo miro el cielo y sigues… sigues presente carajo! ¿cómo? Dime cómo… que quiero quitarme ésta idea de la mente, porque es MI idea, una idea que simplemente… ya no sé que es, la nicotina ha terminado por consumirme y yo sigo mirando… preguntándome… makes me wonder… y yo ya no sé que pensar. Lo admito, la angustia comienza a correr y yo no puedo objetar porque no tengo motivos para hacerlo… ésta noche tú eres libre, y tal vez… tal vez yo lo pueda ser cuando deje de pensar, cuando pueda cerrar mis ojos y pueda morir de nuevo entre tus ojos, entre tu boca y tu pecho que me siguen consumiendo… porque aunque no quiera sigues aquí, intenta detenerme y yo no puedo irme… so take care of what you ask me, ‘cause I can’t say no… y yo ya no sé… porque tengo miedo, mis ideas me comen y yo necesito un cigarro más… porque me convenzo que quiero reemplazar el sabor de tus labios por otro lucky night, porque necesito pasar esta noche sola aunque no lo quiera…

Sólo dime… que esto es una mentira, mi mentira… y que yo muero en ella… porque al final, tú eres el único que tiene la verdad y yo… mientras tanto, me ahogo en mis ideas…

4 comentarios:

Micos Bicos dijo...

La verdad, si es que la tiene alguien, es definitivamente alguien que no conocemos.
No te dejes lastimar, que no vale la pena. Sé feliz bajo la luz de la luna y piensa en todas las cosas bonitas.
Y deje de fumar srta, que necesitas cuidar tu voz!

Jash612 dijo...

i know... es que.. ha sido un día bizarro, entenderás... v.vU

y si! no fumo más! lo prometo! (aunque lo mismo prometí mientras fumaba y me mande 2 más...) pero ahora sí! ni más! v.vU

Antonio dijo...

and it really really makes me wonder if all I need are cigarettes and alcohol... bueno no en realidad no necesitas eso jaz, q tu vida no gire en torno de una persona, procura ser tu misma primero, veras q todo estara bien y las cosas q se deban dar se darán

María Paula dijo...

Naaaaaada Jazmín.

Vive la soltería sin que que los bobos te persigan.

Y no fumes mamets, que necesitas buenos pulmones para vivir. (:

Te quiero.