CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 20 de julio de 2008

Todo alrededor


Yo aquí, mientras aspiro… cierro mis ojos y siento la música a mi alrededor.
Yo aquí, mientras de mi boca exhalo tabaco con tu nombre en humo.

“Y yo primavera y otoño en menos de una hora”… sigo esperando (anhelando) ese abrazo que me vuelva a llenar.
Muros de noches pasadas hablan mientras yo me acurruco a la sombra que dejaste, al hueco de mi cama.

“Sospecho que así se vengaba a través del olvido, Cupido de mí”
Quiero saber que ésta noche no será una de esas que busque tus ojos entre las mil miradas de este salón, tan lleno de gente, y tan vacío por dentro… que yo me siento extraña, me siento extraña entre entes bohemios y alegres mientras encuentro un par de abrazos amigos que me hacen sentir, pensar… “home”.
Si bien lo abracé también a él y me perdí un segundo entre la idiotez y la alcoholemia de saber que tal vez nunca fue mi lugar… más me doy cuenta que busco un lugar donde poder echarme tranquila a sólo verte esos ojos caramelo.

No quiero que me malinterpretes, pues tampoco deseo tu pena ni que termines lo que empezaste. Quiero saber (sentir) que esa luna vale para ti, aunque tal vez no lo haga.
Tienes razón, tal vez me esté pasando de indiscreta al contarte esto (sé que ya lo sabes), sólo quisiera una risa más a tu lado, sin necesidad de hacer estallar lo más profundo de nuestras almas. Entiéndeme, (tal vez) yo no necesite escribirte para que sepas lo que tengo en mi mente, sólo… es, en este momento, esta inseguridad que tal vez no me permita demostrarte (darte) mi alma de la manera que quieras.

Quiero esta noche sentir que estás a mi lado, una vez más (que a mí eso me basta).

4 comentarios:

Micos Bicos dijo...

Jaz... cuando todo alrededor ea niebla, espero que sepas encontrar algún faro y algo de luz.
No ames como no puedes amar... ama como te nazca; volverte un molde de lo que otros quieren sólo hará que termines lastimada. Tú eres tú y deberían amarte por amarte y no por lo que estés dispuesta a dar o ser.
Ánimo, Jaz... las cosas van a estar bien. ¡Te quiero!

Micos Bicos dijo...

Ah, y me encanta la freaking foto:).

Antonio dijo...

la foto esta d la pm!! muy artística en serio, esta genial!!
pero x otro lado hay una frase q dice: para aprender a decir YO TE AMO, debes aprender a decir primero YO. como dice la micos, no pretnedas ser un molde de otra persona simplemente se tu misma.

Jash612 dijo...

Grax x too el feedback! yo tb amo la foto pero jodidamente maaaaaal!!!
_________________________________

Y desnudos al anochecer nos encontro la luna... ♪